Facturación y cuenta

¿Cobra por instancias detenidas?

Sí, las instancias en un estado detenido continúan reservando recursos del sistema dedicados (RAM, almacenamiento SSD, Alias ​​IP, CPU) y, por lo tanto, incurrirá en cargos hasta que destruya la instancia. Si no deseas más acumular cargos por una máquina virtual, utilice el botón DESTROY en el portal del cliente.

Conecté mi tarjeta de crédito pero veo un pequeño cargo en mi tarjeta. ¿Lo que da?

No hemos cargado su tarjeta. Lo que ha observado es una autorización temporal para validar la tarjeta provista La suspensión expirará automáticamente en función de la política de su banco, generalmente dentro de unos días.

¿Cómo me facturan mis instancias?

Todos los servidores de su cuenta se facturan por hora hasta el límite de tasa mensual. La tarifa por hora se determina dividiendo la tasa mensual en 672 horas (28 días). Si su servidor está en línea por más de 672 horas en un mes calendario, solo se le cobrará la tarifa mensual. Los cargos acumulados se facturan a su cuenta el 1 de cada mes.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Discover, JCB, Bitcoin (BTC y BCH), y PayPal. Dependiendo de su región geográfica, Paypal admite redes de pago adicionales, incluidas Giropay y transferencias bancarias.

¿El uso del ancho de banda se calcula a partir del tráfico saliente, entrante o entrante + saliente?

El uso del ancho de banda se basa en el tráfico entrante o el tráfico saliente más elevado. Por ejemplo, si su VPS usa 100 GB de ancho de banda entrante y 200 GB de ancho de banda de salida, su utilización para fines de facturación sería de 200 GB.

¿A qué velocidad se factura el ancho de banda excedente?

La utilización del ancho de banda en exceso de la asignación de instancias tiene un costo de $ 0.01 por GB.

¿Cómo se calculan los topes mensuales de ancho de banda para instancias por hora?

Si su plan tiene 1000 GB asignados, la cantidad de transferencia por hora para los cálculos de excedente es de 1000/672 = 1.48 GB / hora. Sus cargos pendientes reflejarán el exceso calculado por esta fórmula. Nota: en algunos casos, puede ser menos costoso dejar su instancia en ejecución que destruirla y cobrar cargos por excedente.

¿En qué zona horaria están las horas de inicio y finalización en mi factura?

Todas las facturas reflejarán las horas de inicio y finalización en UTC.

Técnico

¿Qué plantillas de sistema operativo ofrecen?

Vea nuestra lista completa de sistemas operativos.

No veo mi sistema operativo preferido en la lista. ¿Puedo subir mi propio ISO?

Sí, con la función Cargar ISO, puede cargar su propia imagen del sistema operativo de arranque, montarla en sus instancias y ejecutar el proceso de configuración.

¿Ofrecen acceso a la consola?

Sí, puede acceder a la consola de su máquina virtual usando el panel de control.

¿Permiten la edición de registros DNS inversos?

Sí, permitimos entradas DNS inversas personalizadas para las direcciones IP de la máquina virtual. Puede actualizar la información de DNS inversa directamente desde el portal de su cliente.

¿Ofrecen copias de seguridad de instancias?

Los suscriptores pueden crear instantáneas de cualquier instancia activa en cualquier momento. Comprendemos la importancia de crear copias de seguridad de todos los archivos / contenido / configuraciones críticos y alentamos a todos los suscriptores de HospedajeWeb.com a mantener las copias de seguridad actuales como parte de la planificación y ejecución de la continuidad del negocio de la organización. También ofrecemos copias de seguridad automáticas diarias: lea más detalles sobre copias de seguridad automáticas.

¿Ofrecen soporte IPv6?

Sí, ¡IPv6 está disponible!

¿Ofrecen hospedaje administrado?

No, sus instancias le otorgan acceso completo a la raíz y son 100% autogestionables.

¿Admite varias direcciones IPv4 por instancia?

Cada máquina virtual viene con una dirección IPv4 principal

¿Cuáles son las especificaciones de hardware de sus máquinas host?

Para lograr el rendimiento virtualizado más alto posible, todas nuestras máquinas host utilizan la arquitectura de CPU Intel de última generación con 100% de almacenamiento SSD.

¿Qué tipo de virtualización usas?

Utilizamos KVM (Máquina virtual basada en Kernel) en el 100% de nuestra infraestructura.

¿Sus instancias vienen preinstaladas con cPanel / WHM, WordPress, PHP, MySQL, etc.?

De forma predeterminada, las instancias tendrán una instalación limpia del sistema operativo sin estos paquetes adicionales, pero usted tendrá un administrador / raíz completo para instalar cualquier software adicional que necesite. Si prefiere que sus instancias vengan con algún software preempaquetado ya configurado, ofrecemos un conjunto de aplicaciones de un solo clic que agregan algunos paquetes populares, incluidos cPanel / WHM, LEMP, OpenVPN y más. Vea la lista completa de aplicaciones de un clic.

¿Sus instancias vienen con una licencia de cPanel?

No, las instancias no vienen con una licencia de cPanel por defecto. Las licencias de cPanel están disponibles por $ 15 / mes adicionales para instancias de VPS.

Foro

¿Tienes un sitio web de foro comunitario?

¡Sí! Comenta con la comunidad HospedajeWeb.com en foro.hospedajeweb.com.